Reformas de todo tipo en Granada

Instalaciones Nhoa es una empresa de construcción ubicada en Granada que ofrece numerosos servicios de reforma para conseguir una combinación de diseño y funcionalidad.

Un multidisciplinar equipo formado por profesionales especializados cada uno en sus diferentes gremios está a su disposición para realizar cualquier tipo de reforma. En Instalaciones Nhoa reforman cualquier estancia de la vivienda. Carpinteros, electricistas, albañiles o pintores son alguno de los profesionales con los que cuentan para garantizarle un servicio específico en cada estancia.

Al contar con este amplio equipo de profesionales garantizan al cliente un trato totalmente personalizado en el que será informado de las últimas tecnologías con las que trabajan y lo asesorarán para, juntos, crear algo acorde a sus necesidades, siendo siempre fieles al estilo del cliente. Otra de las características principales de Instalaciones Nhoa es la puntualidad, su extensa experiencia en el sector de la construcción, garantiza al cliente que los proyectos a realizar se entregarán en los plazos acordados y causando las menores molestias posibles, pues son conscientes que es el mayor de los temores a la hora de realizar cualquier reforma. Además cuentan con un servicio de urgencias 24 horas para solucionar cualquier incidente ocasionado en la vivienda como tuberías rotas, puertas atascadas, cortes de luz, etc.

Los servicios que Instalaciones Nhoa ofrecen son:

- Reformas

- Fontanería

- Calefacción

- Baños

- Carpintería

- Parquets

- Albañilería

- Pintura

- Electricidad

- Cerrajería

- Servicio de urgencias 24 horas

El equipo al completo de Instalaciones Nhoa estará a su disposición para cualquier reforma que quiera realizar en su vivienda. No dude en consultar sus dudas o pedir presupuesto.

Contacto

Av. Dilar 70 Granada, España

18007

Tlfn: 611404112

Web: http://www.instalacionesnhoa.com/

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


611404112

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.