Reformas y multiservicios en Lleida

Reif2 es una empresa que brinda servicios en la provincia de Lleida, ofreciendo servicios especializados en llevar a cabo proyectos de reformas generales, además de una amplia variedad de servicios de electricidad, instalaciones de gas, calderas, aire acondicionado, calefacción, fontanería, energía solar, reformas, pintura, reparaciones y mantenimientos. 

En Reif2 encontrará a un equipo de técnicos que ofrecen un servicio de atención al cliente completamente personalizado, brindado  soluciones técnicas y satisfactorias para todas sus necesidades al mejor precio y calidad.  

Además, la empresa ofrece un trato personalizado, preferencia de servicio y tenemos disponibilidad las 24 horas del día desde 2005, contando con técnicos con largos años de experiencia en el sector.

Contacto

C/ Salmeron Nº 20

25004, Lleida (Lleida)

Teléfono: 873 490 022

www.reif2.eu

Servicios

Fontanería: "Nos dedicamos al montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas y calderas de todas las marcas... También realizamos reparaciones de fontanería de la mejor calidad, gracias a los servicios de nuestros profesionales del sector, que están altamente cualificados y formados en su campo."

Climatización: "Nos ocupamos de la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado y de sistemas de climatización. Equipamos a industrias, comercios, oficinas y particulares con las mejores instalaciones."

Electricidad: "Disponemos de un servicio de electricidad de calidad con nuestros profesionales y especialistas del sector.
Estamos especializados en instalaciones eléctricas para el hogar, empresas, comunidades de vecinos y también para promotores del sector de la construcción."

Energías renovables: "Somos profesionales en sistemas de climatización sostenible: aerotermia, calderas de biomasa y placas solares térmicas."

Gas: "Nuestra empresa está autorizada por Industria y la Generalitat de Cataluña para dar altas de gas y boletines."

Reformas y pintura: "Realizamos trabajos de albañilería, carpintería y enyesado. Gestionamos en su totalidad reformas integrales para el hogar o la empresa, obras "llave en mano" y su dirección técnica. Llevamos a cabo multitud de trabajos de pintura y decoración en general"

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


873490022

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.