Reformas Maher, reformas de calidad en Madrid

Reformas Maher, es una empresa dedicada al mundo del la construcción y la renovación en la zona de Madrid. La pintura y la domótica son sus especialidades, aunque su servicios son mucho más amplios. 

Cuentan con una experiencia de muchos años, algo que valoran positivamente los clientes, que les avalan siempre con comentarios positivos.

Su plantilla está formada por profesionales del sector, que se encuentran en continua formación para ofrecer a los clientes las técnicas más innovadoras y novedosas en cuanto a pintura y domótica. Realizan todo tipo de pintura y decoración en pisos chalets casas locales comunidades fachadas etc. 

Los materiales empleados son materiales de primera calidad, trabajan con las mejores marcas y con la mejor maquinaria. 

Su objetivo es ofrecer al cliente una amplia gama de productos y un equipo de profesionales preparados para demostrar una calidad en mano de obra y materiales con garantía por escrito.

Sus principales servicios son: 

  • Pintura
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Domótica
  • Reforma general
  • Reforma integral

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Leonor de Góngora, 41, 1ºa

28021, Madrid.

Teléfono: 627 161 407

Facebook 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida delas necesidades del cliente. 


627161407

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.