Reformas Armando, reformas de lujo para todos en Salamanca

Cerámicas y Reformas Armando es una empresa creada en el año 2001 con un aval de más de 40 años en el sector de la construcción y la reforma integral de viviendas, locales comerciales, portales de comunidades, etc estando tremendamente especializados en cocina y baños.

Uno de los servicios que más nos demandan son el cambio de bañera por plato de ducha que podemos realizar en 24 horas así como la reforma de su baño y cocina.

Los conocimientos y experiencias de su creador los está trasladando a sus hijos, trabajadores de la empresa.

Por eso Reformas Armando es una empresa familiar de total confianza. Los buenos resultados de sus trabajos son fruto de la coordinación y garantía en materiales y mano de obra.

Algunos de sus servicios son: 

Reformas de viviendas, pisos y locales: Gas, Fontanería, Calefacción, Albañilería, Alicatados, Solados, Pintura, Electricidad, Pladur, Parquet, Tarima flotante, Carpintería, Aluminio y Escayola.

Personal autorizado para las instalaciones en Gas, calefacción y fontanería. Trabajan tanto para empresas como para particulares, ofreciéndoles el mejor precio y servicio.

Reformas Armando S.L. te da la oportunidad de solicitar un presupuesto previo de los trabajos que necesitas directamente desde nuestra web, dicho presupuesto es únicamente orientativo, y no tiene ningún valor contractual.

 

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ayudarles.

Contacto

C/ Isaác Peral, 4

37004, Salamanca.

Teléfono: 665 905 489

Teléfono: 923 120 964

Facebook

www.reformasarmando.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


923120964
665905489

  • Reformas
  • Oferta disponible en Salamanca

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.