Punto Moble, tu decoración y muebles a medida en Alicante

Punto Moble, es una empresa tradicional con una gran experiencia y años a sus espaldas en el sector de la elaboración de muebles a medida y productos para su hogar y empresa. Su principal zona de trabajo la encontramos en Finestrat, Alicante.

Su equipo de profesionales usa siempre métodos tradicionales y tecnologías actuales para  asegurar un resultado fiable versátil, serio y duradero, fiel a las necesidades de los clientes.

El estilo y el diseño de cada encargo cumple con los requisitos que han pedido los clientes, por ello cada trabajo y cada encargo es totalmente personalizado, buscando siempre cumplir las expectativas del cliente. 

Realizan muebles y productos a medida de todos los estilos y con el acabado que usted desee, un boceto. Una foto, un anuncio en una revista, o una idea en su imaginación será suficiente para realizar una reproducción adaptándola a sus gustos y necesidades.

Sus principales productos y servicios son:

  • Muebles de diseño
  • Decoración integral
  • Colchones
  • Somieres 
  • Armarios, sofás...

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Avda País Valenciá, Nº 9 , Local 5

03509, Finestrat, Alicante

Teléfono: 647 415 722

www.mueblesbaratosbenidorm.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


647415722

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.