Tu psicólogo de confianza en Cádiz

Desde 1998, Doña. Manuela Gómez Delgado presta servicios como psicológa sanitaria acreditada, con número de colegiación ANO3653 en el Centro Neopsidesa, Centro de Psicología Sanitario y Forense. Centro registrado en el Servicio Andaluz de Salud con número NICA: 41874

Los servicios ofrecidos están orientados a la reinstauración de la salud psicológica en los pacientes, en la familia, en las parejas, en los adolescentes y niños, abordando todos los aspectos conductuales, cognitivos y emocionales, que suponen las interrelaciones con el entorno que nos rodea, crisis personales y familiares.

Realizamos orientaciones en los diferentes procedimientos legales civiles y laborales: peritaciones de capacidades parentales, peritajes familiares, mediadciones, coordinador de parentalidad tras las sentencias o acuerdos, evaluaciones psicológicas en bajas laborales y otros conflictos laborales.

Licenciada en Psicología en 1997 en la rama sanitaria clínica, Máster en Terapia de familia, Master en Psicología Forense y formación complementaria de criminología. Actualmente miembro de la División de jurídica PSIJUR, miembro de la AsociaciónUnión de Peritos Españoles,Titulada por EUROPSI y Psicóloga psicoterapeuta por la EFPA. miembro de la Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos, miembro de la Comisión de Intrusismo y Defensa de la Profesión del copao, referente de la Delegación de Cádiz y miembro del grupo de trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos GEPF.

Contacto

Calle Santa Teresa de Jesús, 23 Bajo

11010, Cádiz (Cádiz)

Teléfono: 627 055 207

www.psicologoencadiz.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliento.


627055207

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.