Protincal, asesoría de confianza en Madrid

En Asesoría Protincal, su objetivo principal es la prestación de un servicio de asesoría personalizado, adaptado a las necesidades y características de cada uno de sus clientes. Su zona de trabajo principal está en Madrid.

Se dedican a resolver sus obligaciones fiscales, contables y laborales, de forma que pueda dedicarse a lo que realmente le debe de ocupar su tiempo, su negocio.

Para ello cuentan con un personal plenamente cualificado, con muchos años de experiencia y con un único objetivo, simplificarle lo mas posible sus obligaciones burocráticas.

Recogen la documentación en su domicilio y se la devuelven una vez procesada, llevan sus gestiones fiscales contables y laborales de la forma mas cómoda para los clientes.

Si va a empezar a emprender le aconsejan sobre la mejor opción para su negocio de forma que consiga los mayores ahorros fiscales y laborales. Le constituyen la sociedad si esta es la opción elegida y le buscan las subvenciones que estén vigentes para ayudarle a arrancar. 

Sus principales servicios son:

  • Fiscal
  • Contable
  • Laboral
  • Mercantil
  • Seguros

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a su situación y sus necesidades, todo ello sin compromiso o coste adicional. 

Contacto

Avenida Daroca, 27, Bajo A

28017, Madrid

Teléfono: 914 057 290

www.protincal.com

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


914057290

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.