Profesionales con más de 35 años en materia de Derecho

Adolfo Prego Abogados es un despacho que surge en el año 2013 de la mano de su socio director, Adolfo Prego de Oliver y Tolivar. Se trata de un bufete especializado en materia Procesal, Penal y Civil en la zona de Madrid. Cuenta con profesionales que luchan en todo momento por conseguir los máximos beneficios para sus clientes. 

Adolfo Prego de Oliver y Tolivar, quien ha ejercido de Magistrado Judicial durante más de treinta y cinco años, sabe de la importancia de ofrecer a sus clientes una atención personalizado y completamente adaptada a sus necesidades. Cuentan con la colaboración de Despachos especializados en diversas materias del Derecho para ofrecer a sus clientes una mayor diversidad en sus servicios.

Además se encuentran en continua formación para mantenerse informados sobre las úlimas innovaciones legislativas para garantizar un servicio de calidad. Le ofrecerán asesoramiento personalizado para conseguir los mejores resultados. Si desea más información no dude en contactar con Adolfo Prego Abogados, estarán encantados de atenderle. 

Contacto

Paseo General Martínez Campos, 15, 5 Ci

28010, Madrid

Teléfono: 914 478 444

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.