Profesionales colegiados para la administración de fincas y comunidades en Madrid

Más información: http://www.administraciondefincasofssma.es/

OFSSMA S.L es una empresa de servicios de administración de fincas que cuenta con una experiencia profesional de 40 años en la administración de comunidades.

La fiabilidad y garantía de su actividad está avalada por la titulación y la pertenencia al Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, probadas por una línea contrastada de conducta, seriedad y honestidad absolutas desarrollada a lo largo de estos años.

OFSSMA S.L, posee una plantilla integrada actualmente por 3 administradores colegiados, así como un abogado y personal administrativo cualificado, pudiendo ofrecerles un servicio completo de gestión y asesoramiento.

Su oficina se encuentra abierta para todo el público todos los meses del año, por lo que cualquier vecino puede acceder a toda la documentación de la comunidad o efectuar cualquier consulta.

Horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00 y en verano de 8:00 a 15:00, fuera de este horario los administradores atienden con cita previa.

Servicios

En OFSSMA S.L encontrará un amplia variedad de servicios en administración y gestión para fincas, comunidades y propiedades.

  • Gestión laboral
  • Gestión económica
  • Impuestos
  • Gestiones ante entes públicos y privados
  • Sale de juntas gratuita
  • Consultas
  • Atención telefónica o presencial

Contacto

C/ Santa Virgilia, 3

C.P: 28033, Madrid

www.administraciondefincasofssma.es

91 764 44 43 - 91 764 46 43

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.


917644443
917644643

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.