Profesionales del automóvil en Barcelona

En el taller Tallers Av. Sarria, en Barcelona, encontrará un servicio especializado de la mano de los mejores profesionales del sector mecánico.

Tallers Av. Sarria cuenta con numerosos años de experiencia, por lo que sabe qué es lo que más valora el cliente a la hora de llevar su vehículo a un taller: la confianza. Un taller de confianza permite que el cliente sienta que deja su coche o moto en las mejores manos. Además, en Tallers Av. Sarria cuentan con un equipo de mecánicos que están al tanto de las tecnologías más recientes, ofreciendo diferentes soluciones a los problemas de su vehículo. Un punto a favor del taller es su relación calidad-precio, pues tienen los mejores materiales del mercado que garantizan una larga duración, ofreciéndole diferentes alternativas al cliente.

Uno de los principales objetivos del taller es tener a sus clientes contentos con los servicios realizados, pues un vehículo en perfectas condiciones es un seguro de vida, y desde Tallers Av. Sarrie ponen especial mimo y cuidado en cualquier detalle que observen en el vehículo. Otra de sus principales características es la eficacia y rapidez en sus servicios, permitiendo al cliente que tenga el menor tiempo posible su vehículo en el taller y, por supuesto, con una eficacia asegurada.

Tallers Av. Sarria  es un taller que dispone de todo tipo de servicios dedicados al sector automovilístico, algunos de ellos son los siguientes:

- Mecánica general

- Revisión pre ITV

- Servicio de diagnostico por ordenador

- Electrónica

- Cambio de neumáticos

- Aire Acondicionado

- Chapa y pintura

- Filtros, frenos, etc.

No dude en consultar a Tallers Av. Sarria cualquier duda, desde su equipo de profesionales le atenderán encantados.

Contacto

Avenida Sarria, 64, Bajos Local, Barcelona, España

08029

Tlfn: 933 217 648

Web: http://www.tallersavsarria.es/

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


933217648

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.