Primera consulta sin compromiso

Más información: http://www.despachosabogadosmalaga.es/

Atenea Abogados es un bufete multidisciplinar formado por abogados especializados en distintas áreas jurídicas. 

Nuestro interés es el interés de nuestro cliente, por lo que ofrecemos un servicio integral, eficaz y responsable, acometiendo nuestra tarea siempre desde una perspectiva práctica y económica. En este sentido, ofrecemos distintas alternativas de contratación y financiación que faciliten el acceso a nuestros servicios.

Igualmente contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.

Servicios

Derecho de familia:

Separaciones y divorcios; parejas de hecho; pensiones compensatorias y de alimentos; liquidación de gananciales; modificación de medidas; guarda y custodia; régimen de visitas; incapacidades y nombramientos de tutor; paternidad y filiación.

 

Derecho penal:

Asistencia del detenido 24 horas; alcoholemias; defensa penal; acusación y querellas criminales; malos tratos; menores; delitos económicos y contra la salud pública; juicios de faltas.

 

Derecho laboral:

Demandas de despido; reclamación de cantidad; permisos, excedencias, vacaciones; reconocimiento de relación laboral; acoso sexual y mobbing; bajas, accidentes laborales e incapacidades.

 

Derecho patrimonial:

Herencia y testamentos; contratos; expedientes de dominio; negligencias médicas; responsabilidad profesional; resolución de contratos; deshaucios; división de cosa común; derecho de daños: indemnizaciones, responsabilidad, vicios...

Contacto

Calle Fiscal Luis Portero García 3,

29010, Málaga (Málaga)

 

Teléfono: 95 193 19 64 

www.despachosabogadosmalaga.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Atenea Abogados
Atenea Abogados

951931964

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.