Primera consulta presencial a emprendedores gratuita

Más información: http://www.asesorianbvigo.es/

NB Consultores está formado por un equipo de abogados, economistas y administrativos a su servicio para que disponga de los medios humanos y técnicos imprescindibles para una óptima gestión fiscal, laboral, contable y jurídica de su empresa.

Si cree que su empresa no está bien gestionada o simplemente desea mejorarla, no pierda más el tiempo y póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un servicio de calidad a su alcance.

Porque conocer la situación real de una empresa y una correcta planificación es garantía de tranquilidad y futuro.

Servicios

  • Asesoría laboral:
Asesoramiento y gestión laboral; elaboración de nóminas; redacción de contratos; elaboración y presentación de seguros sociales; informes periódicos de costes laborales; excedencias, indemnizaciones y extinciones del contrato de trabajo; bonificaciones empresariales y expedientes de regulación de empleo.
  • Asesoría fiscal:
Relación con Hacienda; impuesto de sociedades; asesoramiento en operaciones societarias; sucesión de empresas; inspecciones y procedimientos tributarios; impuestos de no residentes; IRPF e IVA.
  • Asesoría contable:
Asesoramiento y control de la contabilidad de la empresa; contabilización de facturas emitidas y recibidas; conciliación bancaria y de caja; legalización de libros contables; depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Asesoría jurídica:
Expertos en temas civiles y mercantiles; arrendamientos urbanos; sucesiones y donaciones; impagados, monitorios y reclamación de deudas; redacción de contratos e informes.
  • Subvenciones:
Búsqueda de subvenciones; elaboración del dossier con la documentación requerida; presentación y tramitación del expediente ante el órgano otorgante; seguimiento y control hasta la aprobación y cobro.

Contacto

Calle Venezuela 28, entresuelo,
36203, Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986 484 407
www.asesorianbvigo.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • NB Consultores
NB Consultores Vigo

986484407

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.