Prevención de riesgos laborales en valencia

Más información: http://ips-prevencion.es/

en innovación en prevención y salud, S.l. Velamos por la implantación de la ley de prevención de riesgos laborales en todos nuestros clientes además de prestar un servicio global e integral de formación y consultoría estratégica.

queremos lograr que ips sea reconocida como una empresa líder en el mercado de la prevención de riesgos laborales, dando a conocer la totalidad de su amplio servicio a empresas, ofreciendo una adecuada relación calidad/precio y logrando la impli­cación y desarrollo permanente de un equipo humano altamente motivado. Estamos acreditados en todas las disciplinas, tanto técnicas como de vigilancia de la salud, según acreditación de la generalitat valenciana gv.01/10.

nuestras instalaciones son una de las clínicas de referencia en la comunidad valenciana por sus dimen­siones, por el diseño acogedor e innovador que tiene y por el indudable esfuerzo que cada día realizamos para que nuestras instalaciones presten un servicio de calidad a nuestros clientes.

en ips tenemos un profundo convencimiento de que siempre existe una manera mejor de hacer las cosas. Este espíritu de mejora continua es el que nos hace estar permanentemente abiertos a los cambios, nuevas tecnologías y nuevos servicios de valor añadido que nos solicitan nuestros clientes. Este convencimiento que menciono, quizás tenga su origen en el sector de la automoción, donde tuve mi nacimiento y crecimiento como profesional, y por qué no decirlo como persona. Durante cerca de 7 años de trabajo aprendí que todo lo que se mejora puede volver a mejorarse y de que el más mínimo detalle es importante en la percepción del servicio que las personas tenemos. Creo que la única manera de sobrevivir es mejorar, y que la única manera de mejorar es tener inquietud por innovar de manera permanente. Si esta reflexión la trasladamos a cada una de las personas que formamos el equipo de ips, es impo­sible que nuestros avances no sean palpables y tengan un reflejo en el compromiso, fidelidad y satisfacción que muestran nuestros clientes.

si usted es cliente, darle las gracias y si todavía no lo es pero valora poder serlo en el futuro, le dare­mos nuestra más sincera bienvenida y agradecere­mos su confianza. Tendrá un colaborador con respuesta inmediata a sus necesidades.

deporte y salud tienen una estrecha relación, y así lo consideramos en ips. Mediante nuestros patrocinios y colaboraciones intentamos fomentar estilos de vida saludables. El trabajo en equipo, el esfuerzo y afán de superación y el sufrimiento en muchas ocasiones, son valores que tenemos inculcados y que están presentes indudablemente en cualquier actividad deportiva. Por ello, hemos constituido y participamos de la gestión de un club ciclista, un club de atletismo y celebramos un torneo de padel anual organizado exclusivamente por y para nuestros clientes. Además, hemos colaborado activamente en el patrocinio de peñas ciclistas en torrent, el club de baloncesto femenino de torrent y otros muchos eventos y clubes por toda la provincia de valencia.

Servicios

nuestros servicios de prevención son:

  • consultoría de prevención de riesgos laborales.
  • implantación de la ley de prevención de riesgos laborales.
  • asesoramiento y gestión de las siguientes disciplinas: 
    • seguridad en el trabajo higiene industrial
    • ergonomía y psicosociología aplicada medicina del trabajo/vigilancia de la salud seguridad vial laboral.

Contacto

dirección: c/ rafael alberti nº 6

cp: 46970 – alaquas (valencia)

teléfono: 615400741

Condiciones de compra

presupuesto a la medida de sus necesidades.


  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
  • Innovación en Prevención y Salud
Innovación en Prevención y Salud

615400741

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.