Pioneros en limpiezas

Limpiezas Job se especializa en limpiezas para empresas y particulares. Cuenta con amplia experiencia ofreciendo a sus clientes calidad al mejor precio en cada uno de sus servicios.

Su trabajo consiste en realizar una evaluación de las necesidades del cliente y ofrecerle una solución adecuada, gracias a su personal debidamente cualificado en tareas de limpieza, maquinaria y utensilios.

Ofrece servicios de limpiezas para empresas, para que las personas trabajen en un entorno limpio y ordenado. Además realiza limpiezas periódicas para empresas y particulares que necesitan limpiezas programadas, tanto semanales como mensuales.

Realiza limpiezas generales en instalaciones, zonas, locales, espacios... donde el cliente lo necesite. También realiza trabajos de limpiezas puntales, ya sea por mudanzas, cambios de locales... 

Trabaja con materiales respetuosos con el medio ambiente y realiza trabajos profesionales que cumplen con las expectativas de sus clientes. En sus servicios de limpiezas a casas rurales, también se encarga de la entrega y recogida de llaves.

Además, dispone de servicios urgentes 24 horas, todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Contacto

Centro de Empresas El Sabil

33015, Asturias

Teléfono: 688 610 983

Web: www.limpiezasjob.net

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.