Pinturas y Decoración Arco Iris, multiservicios en Álava

Pinturas y Decoración Arco Iris es una empresa dedicada a una variedad de servicios como la  pintura, la decoración o cualquier tipo de reforma en la zona de Álava, sus años de experiencia y trayectoria les sitúa como una de las empresas más conocidas del sector en esta zona.

Su plantilla está formada por pintores y obreros profesionales, cualificados para desempeñar cualquier cambio o reforma que se requiera en una zona particular, además esta plantilla se encuentra en continua formación para poder ofrecer las técnicas más novedosas y vanguardistas en el mundo de la reforma. 

Los materiales empleados en los encargos y los trabajos, son los mejores del mercado, las primeras marcas siempre están presentes en cada trabajo a realizar, al igual que la maquinaria y las técnicas empleadas. 

Esta empresa multiservicios ofrece una gran cantidad de servicios y ofertas, pero siempre buscando la satisfacción del cliente, por ello cada uno de los trabajos se centra en satisfacer al cliente, por tanto son trabajos personalizados que buscan un acabado perfecto, sea de pintura, de reforma o decoración.

Entre sus servicios podemos encontrar:

  • Pintores profesionales
  • Pintura exterior e interior 
  • Colocación y venta de papeles para paredes
  • Suministro y colocación de puertas
  • Colocación de suelos, parquets, tarimas...
  • Revestimientos textiles, corchos...

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información o los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Plaza de Zaramaga, 8, Bajo Derecha

01013, Álava

Teléfono: 945 256 584

Facebook

www.arcoirispintores.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


945256584

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.