Pavima Reformas, trabajos de calidad en Barcelona

Pavima Reformas es una empresa dedicada al mundo de la construcción y las reformas, su principal zona de trabajo se encuentra en Esplugues de LLobregat, Barcelona. 

Son muchos años de experiencia los que esta empresa tiene a sus espaldas, una experiencia que les sitúa como una de las mejores y más conocidas de la zona. 

El equipo de trabajadores con el que cuenta Pavima Reformas, está integrado por profesionales totalmente cualificados para llevar a cabo cualquier construcción o reforma que necesite un espacio determinado, siempre utilizando los mejores materiales y las mejores técnicas. 

Cada cliente y cada reforma es diferente, por ello el trato y el trabajo son individuales y siempre personalizados, buscando satisfacer las necesidades del cliente y brindar unos acabados perfectos. 

Algunos de sus servicios principales son: 

  • Rehabilitación de fachadas: Empresa de rehabilitaciones de fachadas, edificios, etc. para particulares, comunidades, etc. 
  • Impermeabilizaciones: Realizan todo tipo de impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, balcones, etc. de forma profesional y con acabados de calidad.
  • Reformas en general: ofrecen servicios de reformas generales como pintura de viviendas, naves, hueco de escaleras, zonas comerciales, etc.
  • Mantenimientos: para el correcto funcionamiento de las comunidades y urbanizaciones, ofrecen un servicio específico de mantenimiento: fontanería, electricidad, pintura, albañilería, etc.
  • Barreras arquitectónicas: Realizamos adaptaciones en comunidades, edificios, locales, etc. para la correcta eliminación de barreras arquitectónicas: cambio de puertas, creación de rampas, adaptación de locales, etc.
  • Eliminación de humedades: Dentro de los servicios de reparación y reformas en Barcelona, incluyen la localización y la eliminación de humedades en viviendas, locales, edificios, fachadas y comunidades de vecinos.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ Laurea Miró, 113

08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Teléfono: 651 901 633

www.pavimareformas.com

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.