Parquets Villaverde, el suelo de tus sueños en Madrid

El grupo Parquets Villaverde es una de las empresas con mayor prestigio en el mercado español de suelos de madera, con una tradición de varias generaciones dedicadas al tratamiento de la madera, la fabricación de parquets y tarimas, y la instalación de todo tipo de pavimentos de madera. Su zona principal de trabajo la podemos encontrar en Madrid.

Parquets Villaverde abarca todos los procesos, incluyendo la fabricación de sus propios parquets y tarimas, y poseen la experiencia de su instalación en infinidad de hogares, locales comerciales, oficinas, hoteles, teatros, auditorios y complejos deportivos de toda España.

La plantilla de Parquets Villaverde está formada por profesionales, que se encuentran en continua formación, para ofrecer a cada cliente las técnicas más novedosas y vanguardistas,  siempre utilizando los mejores materiales y la maquinaria idónea para brindar un servicio perfecto.

Para esta empresa es tan importante el cuidado del trabajo y del cliente, como la materia prima, las maderas con las que trabajan y las herramientas. 

Cuentan con más de 150 referencias diferentes de suelos donde usted podrá elegir la madera y diseño que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Sus principales servicios son:

  • Tarimas para exteriores
  • Escaleras y barandillas
  • Especies de madera
  • Fábrica de parquet
  • Mantenimiento
  • Instalación
  • Tarimas flotantes y macizas

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Sáhara, 60

28041; Madrid

Teléfono: 917 951 462

www.parquetvillaverde.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


917951462

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.