Osteopatía y fisioterapia para adultos y bebés en Cáceres

Agustín Luceño, fisioterapia y osteopatia es un centro sanitario en Cáceres, donde se hace un diagnóstico completo al paciente para realizar los tratamientos necesarios.

Con más de 20 años de experiencia en clínica, docencia e investigación, en "Agustín Luceño, Osteopatía y Fisioterapia" ofrecen siempre tratamientos personalizados para cada paciente. Agustín Luceño se encargará de hacer su seguimiento y proporcionarle un tratamiento adecuado, ofreciéndole siempre una calidad-precio inmejorable.

Dolores de cabeza, de cervicales o lumbo-ciáticas son algunos de los problemas que en Agustín Luceño, Osteopatía y Fisioterapia pueden aliviar eficazmente. También ofrecen tratamientos pediátricos para bebés, donde recomiendan que se hagan lo antes posible, ya que el cráneo tiene mucha más plasticidad en los primeros meses. En concreto, ofrecen tratamientos para la plagiocefalia (cráneo torcido), la tortícolis y los cólicos. En lo que a los tratamientos osteopáticos se refiere, realizan un examen completo al paciente, donde se explora su postura, se palpan tejidos, se hace un test de movilización, de ortopedia y neurológico, además de las pruebas de laboratorio y radiológicas que pueda aportar el paciente. Una vez realizado el examen, se realizarán una serie de técnicas adaptadas al diagnóstico previamente establecido.

Los servicios que ofrecen en Agustín Luceño, fisioterapia y osteopatia son:

  • Fisioterapia manual
  • Fisioterapia y osteopatía pediátricas
  • Fisioterapia perineal y osteopatía ginecológica
  • Osteopatía estructural
  • Osteopatía visceral
  • Osteopatía craneal y terapia craneosacra
  • Actividades con el Grupo Gestalt Ágora

Desde Agustín Luceño, Osteopatía y Fisioterapia estarán encantados de atenderle, no dude en consultar sus dudas y pedir presupuesto.

Contacto

Calle Londres 14, Cáceres, España

10005 

Tlfn: 927 233 198, 659 864 452

www.fisioterapiayosteopatiacaceres.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.