40% - Oferta ortodoncia invisible digitalizada

¿Quieres alinear tus dientes? ¿Quieres ortodoncia pero no quieres llevar brackets metálicos, ni alambres? en Clínica Dental Victoria te damos la solución! Ortodoncia invisible 3d a tu disposición, nadie lo notará y con la mayor comodidad! Ven a vernos para estudiar tu caso y saber si puedes utilizar esta técnica para tener una sonrisa perfecta.

¿Qué incluye la oferta?

Incluye revisiones durante todo el tratamiento, férulas de retencion ortodonticas y una sesión de blanqueamiento una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia.

Más detalles

El estudio de ortodoncia invisible tiene un coste que en caso de aceptacion del presupuesto se descontara del coste total del tratamiento.

Condiciones de compra

La oferta no es acumulable, el tratamiento de blanqueamiento sólo podraáser realizado a la persona que se haga el tratamiento de ortodoncia invisible y una vez este finalice. La oferta no incluye las férulas ortodónticas que se rompan o se pierdan la reposicion de ellas correran a cuenta del paciente. La oferta esta sujeta a un compromiso de completar el tratamiento y su pago según las condiciones que se haran saber en clínica.