Oferta: Caldera + Instalación en Barcelona

Más información: http://www.instalacionesmingo.com/

Instalaciones Mingo es una empresa multiservicios con una déacada de experiencia especializada en todo tipo de instalaciones y mantenimiento de su hogar o empresa, así como en reformas en general en todo el área metropolitana de Barcelona.

Ahora podrá disfrutar de un caldera de condesanción 24/24 de última gama con la que consiguirá resultados de ahorro de hasta un 30% que verá reflejado en sus próximas  facturas. Instalaciones Mingo, además, se encargará del servicio de instalación de la caldera y el porte de la misma hasta su hogar; del desmontaje, deshabilitacion y retirada de su anterior caldera y la puesta en marcha de la nueva.

Todo esto por un presupuesto cerrado de 1.690 euros, impuestos y gastos de envío incluidos, con la posibilidad de pago durante 12 meses sin ningún tipo de interés adicional.

No se lo piense más y contacte con sus profesionales cualificados le atenderán otorgándole un trato de confianza, directo y de calidad e infórmese más detalladamente de las condiciones de la oferta.

Contacto

C/ Agustín Domingo, 19

C.P: 08980, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

www.instalacionesmingo.com

657 949 906

Condiciones de compra

La oferta le asegura una garantía de 2 años para cualquier tipo de incidente, fallo o problema que pueda tener la caldera en su funcionamiento.

El pago inicial y señal de aceptación de la oferta representarán el 50% del coste total, siendo el otro 50% restante el correspondiente al pago final.

Instalaciones Mingo también le da la posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses de su nueva caldera de condensación 24/24.