Ocio nocturno y gastronomía

Más información: http://www.sagarraermua.com/

Sagarra Gastro Pub, es un concepto único de Cocina & Música que une ocio nocturno y gastronomía, situado en el centro de Ermua.

En Sagarra podrás disfrutar de una cocina creativa basada en productos de primera calidad, que pueden ser degustados en pintxos, platos elaborados o para cenar de una manera mas informal. 

Y si de Gin Tonic hablamos tenemos a su disposición una gran variedad de ginebras así como también podrás disfrutar de nuestros combinados.

Ambiente

Ambiente cálido y exquisito con una decoración con mezcla acertada de diferentes estilos en donde prima la estética minimalista. Es un lugar de encuentro, mágico, con una fusión ecléctica que uno, solo al entrar, y vislumbrar su largo y elegante pasillo, comienza a deleitarse y disfrutar con todos sus sentidos. 

Nuestros pintxos

Nuestra experiencia en el sector de la restauración nos ha permitido crear un Gastro Pub que te ofrece comida tradicional, a base de pintxos, en un ambiente minimalista, moderno y adaptado a los tiempos actuales. Siempre a partir de ingredientes de primera calidad y con la mejor relación calidad-precio. Ven a visitarnos los jueves y disfruta del mejor ¨ Pintxo Pote ¨ en el cual cuidamos al máximo los detalles.

La noche

En Sagarra encontrarás el mejor ambiente con un estilo musical House, Deep y Chill Out.

Sesiones desde las 00.30 hasta la 02.30 de la madrugada todos los fines de la semana, durante todo el año.

Localización

Calle Probaleku 4,
48260, Ermua (Vizcaya)

Teléfono: 670 698 978
www.sagarraermua.com

Condiciones de compra

Precios indicados en la carta.


  • Sagarra
  • Sagarra
  • Sagarra
  • Sagarra
Sagarra

670698978

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.