Un nuevo concepto de bienestar en Madrid

Clínica Salud y + es un espacio que promete un nuevo concepto de salud y bienestar en Madrid con una calidad precio inmejorable.

El centro está especializado en diferentes funciones y proporciona al cliente un amplio abanico de posibilidades para su bienestar. Sus profesionales están totalmente cualificados para realizar cada una de sus funciones, pero algo muy importante en este sector, es estar en continua formación, por lo que, en Clínica Salud y + están al tanto de las nuevas tecnologías en tratamientos, y por ello cuentan con servicios totalmente personalizados de la mano de los mejores profesionales sanitarios.

El principal objetivo de Clínica Salud y + es hacer que sus pacientes se sientan bien, de la manera más fácil y natural. Están muy comprometidos con garantizar resultados eficaces a sus pacientes y por ello cuentan, no solo con un especializado equipo de profesionales, sino también con salas perfectamente equipadas con todo tipo de aparatología que se adapta a los diferentes tipos de dolencias del paciente.

Los servicios que ofrece Clínica Salud y + son:

- Fisioterapia

- Pilates

- Podología

- Depilación con láser de Diodo

- Homeopatía

- Nutrición

No dude en acudir a Clínica Salud y + para solicitar información y ver sus instalaciones. Estarán encantados de atenderle y de solucionar sus dudas.

Contacto

Calle de Ponzano 18, Madrid, España

28010

Tlfn: 914 414 877, 656 675 404

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente,


914414877
656675404

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.