Nuestro deber es que sigan confiando en nosotros

Más información: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen al Administrador de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, en suma, revaloricen su inmueble.

Actuamos como Secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios: Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias o extraordinarias, y cuidamos de que se haga con la debida antelación. Asistimos a las Juntas, asesoramos a nuestros administrados a la hora de adoptar decisiones y ejecutamos los acuerdos aprobados. Redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos.

Preparamos el plan de mantenimiento y limpieza de la finca: con el objetivo de revalorizar el inmueble, proyectamos un plan de mantenimiento con soluciones no solo correctivas, sino también preventivas. Con este objetivo, informamos de las ayudas o subvenciones a las que pueda tener derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.

Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias tengan una respuesta rápida y eficaz.

Despacho On Line: su oficina virtual 24 horas: A través de este servicio, y mediante una clave personal, cada propietario puede consultar por Internet las cuentas y los saldos de la Comunidad; conocer los informes periódicos de ingresos y gastos, y los estados de tesorería de la Comunidad; acceder al tablón de anuncios; informarse sobre las convocatorias a Juntas, así como del histórico de actas de las juntas con la información de los acuerdos tomados en las mismas; comunicar averías; pedir certificados, información sobre los contratos vigentes de su Comunidad; cambiar domiciliaciones de recibo y otros datos del propietario, etc.

Contacto

Calle Reina María Cristina 10,

48930, Getxo (Bizkaia)

 

Teléfono: 944 316 475

Correo electrónico: info@asesoriabusturiaconsulting.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Asesoría Busturia Consulting
Asesoría Busturia Consulting

944316475
677351345

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.