Multiservicios Lulama, cambios que necesita tu espacio en Albacete

Multiservicios Lulama lleva muchos años en el mundo de las reformas, muchos años que han servido como perfeccionamiento y mejora continua de sus técnicas, técnicas llevadas a cabo por un gran grupo cualificado de obreros, que se encargan especialmente de cualquiera de tus problemas.

Si algo distingue a esta empresa de reformas, es su trabajo bien hecho, su limpieza y su seriedad a la hora de realizar cualquier cambio que nuestro espacio necesite.

Todos los servicios que ofrecen, son personalizados, acordes a las necesidades y las mejoras que demande cada uno de los clientes. 

Los materiales que utilizan son de primera calidad, al igual que toda la maquinaria en el proceso de las obras, respetando siempre el medio ambiente y los gustos de cada cliente. 

Son muchos los comentarios positivos que esta empresa recibe en su día a día, comentario que la sitúan como una de las mejores empresas de reformas en Albacete.

Algunos de sus servicios son: 

  • Servicio de pequeña reparació-n
  • Presupuesto para reforma integral
  • Presupuesto para sustitución de caldera
  • Instalaciones vistas de calefacción

No dude en contactar y preguntar presupuestos y dudas, estarán encantados de atenderles, sin ningún tipo de coste o compromiso. 

Contacto

Calle C, 48, Nave 11, Polígono Industrial Campollano

02007, Albacete.

Teléfono: 656 319 254

Teléfono: 967 043 163

www.multiservicioslulama.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


967043163
656319254

  • Reformas
  • Oferta disponible en Albacete

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.