Los mejores tratamientos para la eliminación de plagas

Más información: http://www.controldeplagasbilbao.es/

Desinfecciones Abando cuenta con más de 20 años de experiencia en la eliminación de plagas en inmuebles y elementos en madera. 

Control de plagas de insectos: cucarachas, pulgas, hormigas, escarabajos, pecicillos de plata, abejas, avispas, moscas, mosquitos, polillas, etc. Tratamientos de pulverización, instalación de cebos (microgotas), polvo insecticida, nebulación y/o termonebulación, espuma expansiva, nitrógeno líquido, trampas de feromonas...

Control de plagas de ratas y ratones: todo tipo de plagas roedores; rata gris o de alcantarilla, rata negra o rata de los tejados y de los barcos, ratones domésticos. Sistemas de control: sistemas para evitar la entrada y anidación, medios físicos y químicos de eliminación. Planificaciones de desratización; tratamientos preventivos, tratamientos de eliminación, tratamientos de control o monitoreo sin venenos.

Control de plagas de palomas: una plaga de palomas genera deterioro estético y físico en el ámbito particular y público. Los sistemas de actuación contra palomas más usuales son: captura de ejemplares, medios físicos para evitar que accedan o se posen en los elementos a proteger y medios químicos para repelerlas.

Desinfección: Prevención y desinfección de Legionella y otros microorganismos. La desinfección es el proceso que consiste en la destrucción parcial o total de aquellos microorganismos presentes en la materia inerte. La desinfección se podrá realizar por métodos químicos (cloros, amonios cuaternarios, etc) o por Medios Físicos (temperatura, radiación ultravioleta etc.).

Tratamientos de la madera contra termitas, carcoma, polillas y otros insectos: Los mejores tratamientos para la madera utilizados por un equipo profesional para eliminar o prevenir ataques de carcoma, termita, polilla y otros insectos xilófagos en sus elementos en madera.

Contacto

Teléfonos: 94 603 65 47 - 670 657 408

www.controldeplagasbilbao.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Desinfecciones Abando
Desinfecciones Abando

946036547
670657408

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.