El mejor taller para tu coche en Barcelona

  • Talleres Lozano

En 1979 empezó la trayectoria de Talleres Lozano de la mano del fundador José Lozano con un pequeño taller ubicado en la calle Cid Campeador. Con el paso de los años concretamente en el 1990 nos trasladamos a la calle Josep Llimona en unas instalaciones más grandes y adaptadas a las necesidades de los clientes. Desde 1982 hasta el 2013 hemos sido agencia oficial Renault, siendo unos expertos en esta marca.

Desde el inicio hasta la actualidad nuestro empeño y esfuerzo se centra en prestar el mejor servicio y fiabilidad a nuestros clientes, los 38 años de actividad así lo demuestran. Esta trayectoria nos ha hecho ser un referente de la automoción en todo el Valles Occidental, diferenciándonos del resto en el trato y la confianza de nuestros clientes.

Actualmente la empresa está dirigida por Óscar Lozano, siguiendo unas directrices muy claras marcadas por el fundador, en las cuales el primer objetivo es la seriedad y el compromiso con los clientes, tanto particulares como empresas.

Nuestro personal está en constante formación y mejora para poder ofrecer el mejor servicio y cubrir así las necesidades que requieren los tiempos actuales. Somos expertos en mecánica y electromecánica, ofreciendo también un excelentísimo servicio de plancha y pintura. Así como la compra-venta de vehículos de segunda mano. Ofrecemos también la posibilidad de dar un servicio integro para la ITV ( inspección Técnica del Vehículo ) ofreciendo la posibilidad de llevar directamente el vehículo y así una total comodidad para nuestros clientes.

Actualmente y para adaptarnos a la exigencia del mercado y de nuestros clientes nos hemos especializado como taller multimarca MOTRIO, dando un amplio abanico de posibilidades para todos nuestros clientes.

Contacto

Calle Josep Llimona, Nº 36

CP: 08225 Terrassa (Barcelona)

TLF: 937805510,699896032

WEB: www.tallerlozano.com

Condiciones de compra

Presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.