Medenta, atención médica y dental en Córdoba

  • Medenta equipo
  • Medenta
  • Medenta
  • Medenta
  • Medenta equipo
  • Medenta sala esterilización

Más información: http://www.medenta.es/

Medenta, Centro Médico Dental, un nuevo centro de atención médica y dental en un entorno en el que prima la atención personalizada con el soporte de la tecnología más avanzada en cada una de las áreas de atención al paciente.

Nuestra prioridad son las personas y su salud. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor tratamiento médico y dental a los pacientes atendidos en nuestras instalaciones, consiguiendo la excelencia en el servicio asistencial y trato humano. Por eso queremos ofrecerle a usted y a su familia un centro médico dental eficaz, cercano y especializado.

En Medenta disponemos de las últimas tecnologías y los más novedosos avances al servicio de su salud dental, lo que nos permite ofrecer los mejores tratamientos para la atención bucodental de todos los miembros de la familia.

Desarrollamos una odontología integral para resolver los problemas dentales de cualquier tipo y a cualquier edad, ofreciendo el tratamiento más adecuado para cada paciente. 

Para ello, se aplican criterios científicamente probados y se contrastan con las posibilidades y deseos del paciente, buscando siempre su mayor beneficio.

Ventajas de Medenta

  • Un equipo profesional altamente cualificado.
  • Centro especializado en cirugía e implantología dental.
  • Odontología integral: odontología conservadora, estética dental, odontogeriatría, odontopediatría, odontología deportiva, ATM y oclusión, ortodoncia niños y adultos, periodoncia, prótesis dental y radiodiagnóstico dental.
  • Las mejores condiciones de financiación en todos los tratamientos, adaptada a sus necesidades y gestionada desde el propio centro.
  • Realización de tratamientos mínimamente invasivos.

Odontología en pacientes con necesidades especiales

Medenta ofrece una asistencia odontológica eficaz, segura y de calidad a pacientes con necesidades especiales: pacientes discapacitados psíquicos, físico y/o sensoriales, así como a los medicamente comprometidos (pacientes con patologías cardiovasculares, respiratorias, metabólicas, anticoagulados, oncológicos, inmunodeprimidos, transplantados...), y pacientes de edad avanzada que presentan otras patologías específicas, como alzheimer, demencia...

Este tipo de paciente puede recibir la mayoría de los tratamientos odontológicos que ofrecemos en nuestro centro, siendo previamente sometidos a un estudio individualizado de la patología que presenta para poder tener las máximas garantías de éxito en el tratamiento que le haya sido prescrito.

Contacto

Medenta - Centro Médico Dental

Calle La Ladera, 16
Córdoba, Córdoba

Teléfono: 957 073 777
Correo electrónico: info@medenta.es
www.medenta.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.