Máxima calidad al mejor precio en el cuidado de su coche

Con más de 25 años de experiencia, desde 1993 en Talleres Belgas ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad a buenos precios en la reparación, cuidado y mantenimiento de su vehículo. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que trabajamos con los mejores proveedores, y con un equipo de profesionales debidamente cualificados ofreciendo los mejores servicios.

Trabajamos con turismos, furgonetas y 4×4. Garantizamos un servicio profesional y calidad en todos nuestros trabajos de revisión y detección temprana de fallos.

Nos especializamos en:

- EXPERIENCIA: Tenemos los mejores profesionales altamente cualificados que te ofrecerán el mejor servicio y adecuado asesoramiento técnico. Nuestros 25 años de dedicación nos dan una experiencia más que contrastada, que nos permite garantizar resultados de la más alta calidad.

- MECÁNICA: Reparamos todo tipo de vehículos y trabajamos para que todo funcione como si fuera nuevo. Estamos en constante formación y estamos al día de las últimas novedades de motor, frenos, caja de cambio, embrague, suspensión, sistemas anti-contaminación y todo lo que pueda tener tu vehículo.

- NEUMÁTICOS: Trabajamos con las principales marcas de neumáticos para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, sea cual sea su gusto y necesidad.

- ELECTRICIDAD: Seguramente que alguna vez has sufrido una avería eléctrica en tu vehículo. Luces del cuadro de mando que se apagan y se encienden de manera caprichosa, la radio que deja de funcionar, derivaciones eléctricas, batería en mal estado, alternadores y bobinas, caja de fusibles, funcionamiento irregular del motor o mandos... Aquí te daremos solución a todos tus problemas.

Solicite presupuestos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Contacto

Blas de Otero, 39-41

48014, Bilbao

Horario: Lunes a Viernes 08:00-13:00 y 15:00-19:00h

Teléfono: 944 755 001

Móvil: 665 779 626

Email: info@talleresbelgasbilbao.com

Web: www.talleresbelgasdeusto.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


944750001
665779626

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.