Más de 30 años de experiencia dedicándonos a las construcciones en Madrid

Jorsán Construcciones y Rehabilitaciones es una empresa de construcción con amplia experiencia en Madrid. Su gran trayectoria profesional, de más de 30 años, los convierten en una empresa de referencia en el sector. La empresa se encuentra ubicada en San Martín de Valdeiglesias, donde cuenta con profesionales debidamente cualificados.

Se especializa en el sector de la construcción, todo tipo de reformas integrales y rehabilitaciones de viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, mantenimientos, locales comerciales... La empresa se encuentra formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción, experiencia avalada por su carta de clientes satisfechos y proyectos ejecutados.

Compromiso, responsabilidad y calidad son su premisa, lo que resulta en excelentes resultados en cada uno de sus proyectos. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente, por lo que emplea materiales de primera calidad.

La empresa se caracteriza por la calidad de su equipo humano, la experiencia técnica y la constante innovación en cada proyecto.

Trabaja en las comunidades de Madrid, Ávila, Toledo.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Contacto

Plaza de la Corredera, 10 1ºA

28680, Madrid

Teléfono: 676 482 003

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.