Mantenimiento y servicios para piscinas

Más información: http://www.zaltari.es/

Zaltari, empresa especializada en el mantenimiento de piscinas al aire libre y climatizadas, tanto públicas como privadas, cubre los mantenimientos estivales e invernales, proporciona personal y productos de garantía, además de asesoramiento, reparación y diseño de todo lo necesario para disfrutar de su instalación.

Es importante tener en cuenta que no solo es necesario el mantenimiento de piscinas en la época estival, sino que se recomienda realizar un mantenimiento invernal, muy importante para ahorrar agua y para facilitar la puesta en marcha en el periodo estival obteniendo una calidad de agua que los clientes disfrutarán.

Zaltari tiene un departamento técnico altamente cualificado con el fin de poder solucionar cualquier tipo de reparación o reforma que les pueda surgir en sus instalaciones, como fugas de agua en piscinas, averías eléctricas y de fontanería, así como cualquier mejora que el cliente desee realizar en su piscina.

Además, disponemos del personal técnico más cualificado, socorristas y monitores de natación para dar servicio a las instalaciones, con las mayores garantías de compromiso y profesionalidad que nuestra empresa y nuestros clientes avalan.

También nos encargamos de la venta y reparación de accesorios de piscina, cobertores para invierno y verano, equipos de cloración salina, sistemas de iluminación, climatización, productos químicos, limpiafondos, equipos de desinfección... todo ello con las mejores marcas del mercado para ofrecerle el servicio más eficaz.

Contacto

Calle Florida 1, nave 11,

28760, Villaviciosa de Odón (Madrid)

 

Teléfono: 91 614 55 00

www.zaltari.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Zaltari Servicios
  • Zaltari Servicios
  • Zaltari Servicios
  • Zaltari Servicios
  • Zaltari Servicios
  • Zaltari Servicios
  • Zaltari Servicios
  • Zaltari Servicios
Zaltari Servicios

916145500

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.