Malamadre Tattoo, tatuajes de calidad en Málaga

Malamadre Tattoo es un estudio profesional de tatuajes, formado por especialistas y profesionales del sector. Su principal zona de trabajo es Málaga, pero estarán encantados de recibir a cualquier persona que quiera tatuarse con ellos.

Los profesionales que forman la plantilla del estudio, son personas serias con muchos años de experiencia y práctica a sus espaldas, algo que les ha llevado a situarlos como uno de los mejores centros de tatuajes en Málaga.

En Malamadre Tattoo la satisfacción del cliente y su salud es lo primero, por eso ofrecen servicios totalmente personalizados e individualizados, es decir, cada cliente es un mundo y ellos lo toman totalmente en serio, por eso respetan rigurosamente las normas de sanidad y las pautas marcadas.

Los materiales que utilizan, como agujas, tintas... son de primera calidad, una calidad que se puede apreciar en el resultado final de las pieza y en la salud y comodidad de los clientes. 

Algunos de sus servicios son:

  • Tatuajes
  • Piercing
  • Eliminación de tatuajes
  • Micropigmentación
  • Microblading

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de informarle y resolver las dudas que se le presenten, y sobre todo felices de hacerles un hueco en su agenda. 

Contacto

C/ Ramal de los Manantiales, 3

29620, Torremolinos, Málaga.

Teléfono: 952 054 732

www.malamadretattoo.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente


620068335
952054732

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.