M.Ramos, las mejores cubiertas y fachadas en Burgos

M. RAMOS S.L. es una empresa burgalesa con 30 años de experiencia en el sector de la construcción, especializados en cubiertas de tejado y fachadas ligeras para naves industriales y agropecuarias, instalaciones deportivas y edificios de viviendas.

Ponen a su alcance un equipo de profesionales con experiencia, que le asesorarán en la elección de los materiales más adecuados para su proyecto, de entre los múltiples productos y diferentes acabados.

El objetivo es poder darle la mejor respuesta a sus necesidades. Se encargarán del montaje e instalación para que usted se olvide de todo. Le proponen además un plan de mantenimiento que alargará la vida útil de su cubierta o fachada.

 está formado por un equipo de profesionales cualificados que ofrecen unos trabajos y acabados perfectos, buscando siempre la satisfacción del cliente, por ello emplean los mejores materiales del mercado y las técnicas más novedosas e innovadoras. 

Algunos de sus servicios son: 

  • De principio a fin: Ese es el camino que recorren sus servicios. Desde el planteamiento de las necesidades del cliente hasta la realización de la solución más eficiente.
  • Pueden asesorarle ayudándole a elegir los materiales más adecuados para su caso. Llevarán a cabo el montaje, su posterior mantenimiento y reparaciones si es que son necesarias.
  • Asesoramiento personalizado: Sus técnicos son personas experimentadas, profesionales del sector. Estudiarán su caso a partir de un plano y visitas a obra, para presentarle la mejor solución al mejor precio.
  • Montaje: M. RAMOS es especialista en montaje de cubiertas y fachadas metálicas. Naves industriales, ganaderas, agrícolas, polideportivos, piscinas… cada tipo de local requiere distintos materiales y tipos de montaje. Su personal de obra cuenta con una dilatada experiencia  y con la formación necesaria que les acredita como los más cualificados para llevar a cabo este tipo de trabajos.
  • Reparación: Realizamos también pequeñas reparaciones generalmente ocasionadas por las duras condiciones climáticas como agua, granizo, viento y nieve o por accidentes como robos o incendios. Si su cubierta requiere de una reparación urgente, póngase en contacto con nosotros.
    • Reparación de goteras
    • Impermeabilizaciones
    • Aislamientos
  • Mantenimiento: La prevención es tan importante o más que la reparación. Trabajan para varias fábricas y comunidades de naves industriales en Burgos llevando programas de  mantenimiento personalizado de sus instalaciones con especial vigilancia de las cubiertas y los sistemas de evacuación de aguas pluviales a través de canalones y bajantes. 

 No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que se amolden a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Carretera a Logroño, Km 108

09007, Burgos

Teléfono: 947 481 937

www.cubiertasmetalicasburgos.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.