Lucha contra el mosquito tigre, conseguirás reducirlo

Queremos proteger a sus familias y mascotas de las molestas picaduras de estos insectos, y evitar el riesgo de enfermedades que pueden transmitir.

Nuestro OBJETIVO se ha centrado en EVITAR QUE NUESTROS CLIENTES INVIERTAN TIEMPO EN INVESTIGAR, ESTUDIAR, COMPARAR Y ELEGIR UN PRODUCTO.

Con nuestros conocimientos, nosotros nos encargamos de la selección. Es un trabajo silencioso y árido, pero nos enriquece el resultado.

Somos una pequeña empresa familiar. Y a lo largo de nuestra vida siempre hemos trabajado con responsabilidad de servicio, seriedad, honestidad y transparencia. Y sobre estos valores se apuntala nuestra vida, y también este proyecto.

Nos gusta, como a tantas personas, que nos traten con atención, cariño, sinceridad… Y sentir que estamos en buenas manos. Y eso, es lo que hacemos diariamente. CPP-BIO se creó con el afán de mantener este referente.

En CPP-BIO no va ha encontrar una amplio catalogo de productos.

Trabajamos para presentarles una selección reducida de los mejores productos con los que pueda combatir y reducir a estos insectos. Esta selección se basa en una investigación exhaustiva, buscando la máxima calidad y efectividad.

Nos ayudamos de los estudios entomológicos realizados por científicos, tanto en laboratorio como trabajos de campo, realizados en diferentes comunidades y universidades.

Por otro lado, CPP-BIO realiza una importante inversión económica en buscar y testear, personalmente, el grado de efectividad de los productos que nos han despertado interés. Y aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros clientes, que nos ayudan y colaboran en el periodo de pre-selección de los productos.

Encuentra la solución al mosquito tigre  y disfruta de un verano sin mosquitos. Puedes solicitar más información sobre vivir sin mosquitosa través de nuestro formulario web.

Seguiremos investigando.
 

Contacta con nosotros

Calle Botiguers, 3

46980, Valencia

Teléfono: 622 871 371

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


622871371

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.