Luce tu mejor sonrisa todos los días

Más información: http://www.isadentclinicadental.com/

La Clínica Dental Isadent nace en Granada en el año 2009. La ubicación de la clínica en el barrio "La bola de Oro" de Granada es favorable, ya que nos sitúa en una zona cercana al centro de la ciudad, y con facilidad de acceso de todo tipo de vehículos.

La intención del equipo de dentistas de Isadent es lanzar unos precios competitivos que se encuentran al alcance de cualquier bolsillo.

La salud dental es importante, es por ello que debemos adaptarnos a las circunstancias sociales en las que nos encontramos.

En nuestra clínica encontrarás un trato personalizado y humano, dónde nuestro equipo de profesionales te ayudará a solucionar y sanar cualquier problema de higiene y salud bucal/dental. ¡Te esperamos! Infórmate sin compromiso, y visita nuestras instalaciones.

Especialidades

Odontología de estética y conservadora

  • Empastes

Colocación de material restaurador para remodelar el diente con caries que ha sufrido una pérdida parcial de su masa. El empaste también se realiza en dientes o piezas que tienen malformaciones, golpes o algún tipo de problema.

  • Endodoncias

Procedimiento para eliminar en parte o en su totalidad la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

 

Periodoncia

  • Limpieza bucal

La mejor manera para la prevención de la aparición de la enfermedad periodontal (gingivitis y periodontitis). Esta enfermedad puede causar la pérdida de dientes. La limpieza dental permite eliminar las manchas de los dientes causadas por el tabaco, el café, y de otro tipo.

 

Implantología

El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

 

Ortodoncia

Última tecnología diseñada para realizar un diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Lucir una boca perfecta es posible con Isadent.

 

Odontología infantil

Clínica acogida al plan de la Junta de Andalucía (PADI).

Todas los niños/as que cumplan entre 6 y 15 años en el año natural, tienen derecho a la prestación asistencial dental.

El niño o niña tiene derecho a una revisión anual cuyo contenido mínimo incluirá instrucciones sobre normas de higiene bucodental, dietas, etc., exploración de la cavidad oral, reconocimiento de la dentición permanente (utilizando sonda de exploración, espejo plano y el material necesario), incluyendo todas las fosas y fisuras existentes en el esmalte. En caso de duda razonable se realizará una exploración radiológica intraoral, previo consentimiento formulado por escrito de los padres o tutores.

Contacto

Avenida de la Ilustración 107,

18016, Granada (Granada)

 

Teléfono: 95 813 84 45

www.isadentclinicadental.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Clínica Dental Isadent
  • Clínica Dental Isadent
  • Clínica Dental Isadent
  • Clínica Dental Isadent
  • Clínica Dental Isadent
  • Clínica Dental Isadent
  • Clínica Dental Isadent
  • Clínica Dental Isadent
Clínica Dental Isadent

958138445

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.