Local para eventos infantiles en Barcelona

Más información: http://www.escaracucas.com/

Escaracucas es un local de Barcelona especialmente preparado para organizar eventos infantiles.

Este espacio cuenta con multitud de actividades pensadas para que los pequeños pasen un rato inolvidable junto a sus amigos. Todas las actividades que se realizan aquí son únicas y no las encontrará en otra parte.

En sus instalaciones, Escaracucas cuenta con un espectacular hinchable, que es el más grande de la zona, pista de baile, sala de cine y piscina de bolas. Además, en cada fiesta cuentan con unos animadores especiales, llegados directamente de las películas y series favoritas de los pequeños. Estos pueden ser Bob Esponja, Vaiana, Elsa o hasta un minion.

Para más información sobre las actividades que realiza Escaracucas en Barcelona, no dude en contactar con ellos y solicitar presupuesto sin compromiso.

Servicios

Escaracucas ofrece multitud de actividades y servicios pensadas para que los más pequeños (y los mayores) pasen un rato genial. Algunos de las fiestas que más se celebran en Escaracucas son los siguientes:

Fiestas infantiles:

Rato de juego, desayuno o merienda, entrega de regalos, mascota y pastel. Al finalizar la celebración de cumpleaños empezamos con una animación, compuesta por coreografías para niños y papás, con una gincanna final en la que tendrá lugar una competición súper divertida de padres y niños.

El anfitrión o anfitriones disfrutarán de un regalo del local y el pintacaras gratuito. (Para el resto de niños tan solo costará 1€).

Fiesta de pijama:

Una fiesta de 09.30 pm – 09.00 am por un módico coste de 20€ por cada niño (mínimo 20 niños mayores de 5 años).

Se trata de un tipo de fiesta genial para niños de entre 8 y 12 años. Además, la presencia de los padres no es obligatoria, aunque si hay algún padre o madre que quiera quedarse con sus hijos, los monitores estarán encantados de atenderle.

Fiesta de adultos:

Escaracucas Night es un concepto innovador y personalizado en la realización de fiestas para adultos, pues se adaptan en cada momento a las necesidades de sus clientes, realizando fiestas personalizadas y siempre a puerta cerrada (aniversarios, cenas, cenas de empresa…)

  • Disponen de un amplio parking privado.
  • Más de 450 metros cuadrados disponibles para una fista única e inolvidable.

Para más información sobre las actividades de Escaracucas, no dude en contactar con ellos, le atederán encantados.

Contacto

Dirección: Carretera Nacional, 2, Km 643, Local 7, Polígono Santa Margarita (edificio Sabadell Renting)

08349 Cabrera de Mar (Barcelona)

Teléfono: 687 945 013

Web: www.escaracucas.com

Condiciones de compra

Solicite presupuesto sin compromiso.


687945013

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.