Líder en el sector de la carpintería de aluminio en Barcelona

BCN Pérgola Bioclimática cuenta con años de experiencia en el sector. Sus clientes satisfechos son su mejor aval. Se especializa en carpintería de aluminio y PVC, trabajando  también cerramientos plegables en aluminio, PVC y cortinas de vidrio, techos móviles, barandillas de vidrio templado y laminado, todo tipo de persianas, cortinas verticales y horizontales, stor, black out... Presta servicios para interiores y exteriores, así como puertas de entrada en  hierro forjado, aluminio y PVC y motorización y domótica SOMFY.

es una empresa distribuidora e instaladora oficial de Kline, los fabricantes líderes en el sector de la carpintería de aluminio, fabricantes de ventanas de aluminio novedosas e innovadoras. Ofrece productos duraderos, de alto rendimiento y elegantes, cn diseños con las máximas prestaciones, que proporcionan confort, luz y aislamiento, todo esto con una estética impecable. 

BCN Pérgola Bioclimática son expertos en PVC, distribuidores de Veka, líderes mundiales en el diseño y producción de perfiles de PVC para carpintería exterior. 

La empresa dispone de un amplio local ubicado en Esparrefuera, donde dispone de una gran exposición con los mejores productos con los que instalan. 

Contacto

Pza. Santa Eulàlia, 11

08292, Barcelona

Teléfono: 693 370 742

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


693370742

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.