Las últimas tecnologías para la reparación de vehículos

Más información: http://tallereslavina.es/

Talleres La Viña cuenta con una gran experiencia en el sector mecánico de vehículos. Os acompañamos con un grupo de profesionales totalmente cualificados para todo tipo de servicios tanto para el tema mecánico como reparación de motor, embragues, frenos, filtros, correas, también una sección de chapa y pintura, neumáticos. En nuestro taller disponemos de las últimas tecnologías para la reparación de los vehículos. 

Nuestra profesionalidad y la calidad de nuestro servicio son comprobadas por nuestros clientes en cada uno de los trabajos que realizamos. Además, contamos con un equipo altamente cualificado que realiza su trabajo con seriedad y puntualidad.

Servicios

Taller: realizamos todo tipo de servicios de taller, como frenos, aceites, filtros, tubos de escape, cerraduras, elevalunas, cristales, baterías, pre-ITV, embragues, accesorios del automóvil...

Chapa y pintura: reparaciones de reformas de su vehículo, reparaciones de elementos fijos y estructurales... Trabajamos para conseguir un resultado de estética y calidad, gracias a nuestro equipo de profesionales garantizando un acabado limpio y original.

Neumáticos: disponemos de una sección de neumáticos, especialista en la reparación y venta de neumáticos contando con una gran variedad de marcas. Realizamos el montaje, el equilibrado y la alineación de neumáticos.

Venta de vehículos de segunda mano: contamos con una gama de vehículos de diversas marcas y todos ellos encontrándose en perfecto estado, revisados en nuestros talleres con su garantía.

Contacto

Calle Camino Villadiego 13 A,

41850, Casariche (Sevilla)

 

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00. Sábados de 09:00 a 14:00.

 

Teléfonos: 95 401 19 33 - 686 481 934

www.tallereslavina.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Talleres La Viña
  • Talleres La Viña

954011933

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.