Las mejores instalaciones eléctricas en Barcelona

La empresa Vives Instal Serveis, es una de las mejores empresas dedicadas a la instalación eléctrica en Barcelona. 

Su plantilla está formada por especialistas y trabajadores totalmente cualificados para todo tipo de cambios, mantenimientos o problema que presenten sus instalaciones.

Trabajan y están especializados en diferentes campos, como son: 

Agua: Diseño e instalación de sistemas de ACS para las instalaciones domésticas así como en las instalaciones industriales. 

Gas: Diseño, instalación y legalización de sistemas de gas para agua caliente sanitaria, calefacciones, usos domésticos e industriales. Revisiones periódicas con certificados.

Calefacción: Diseño para poder adecuar su hogar o industria con el sistema de calefacción más adecuado. Visitas personalizadas a sus intalaciones y orientación para la elección del sistema más adecuado en cada caso.

Electricidad: Montaje de instalaciones eléctricas de uso doméstico y para la industria de acuerdo con las normativas vigentes.
Diseño de instalaciones y confección de cuadros eléctricos en las dependencias de nuestros clientes o premontados en nuestros talleres y montaje final en su ubicación definitiva.

También trabajan con aire acondicionado, energía solar, sistemas programables y telecomunicaciones. 

No dude en contactar con ellos y consultar precios y dudas, estarán encantados de poder atenderles, sin compromiso y coste alguno. 

Contacto

Plaça Francesc Bedós, 84

08700, Igualada (Barcelona) 

Teléfono: 938 036 403

Teléfono: 937 681 409

www.viveselectricitat.eu

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


938036403
937681409

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.