Klimafrio, donde la tecnología y la calidad van de la mano

Más información: http://www.aireacondicionadoenalicante.com/

Realizamos un completo estudio de su hogar o negocio, para ofrecerle las mejores opciones de aire acondicionado teniendo especialmente en cuenta el gasto energético.

Siempre ofertamos a nuestros clientes equipos de aire acondicionado del tipo inverter, clase energética "a".

La venta, instalación, reparación y mantenimiento preventivo de aire acondicionado, climatización, frio industrial y equipamiento de hostelería son nuestras principales actividades.

Ofrecemos a nuestros clientes experiencia y profesionalidad en cada uno de los sectores en que desarrollamos nuestra actividad profesional, dando un servicio personalizado a cada persona o empresa que deposita su confianza en nosotros.

Nuestra seriedad y capacitación técnica se ve reflejada en la confianza depositada en Klimafrio, por las mejores empresas del mercado para su representación como Servicio de Asistencia Técnica Oficial en frío industrial y climatización. Ofrecemos una total garantía en nuestras reparaciones y puestas en marcha de los equipos, desde el diagnóstico y verificación de la avería, hasta la resolución de la misma.

Más detalles

Instalación: instalamos su equipo de aire acondicionado, calefacción o sistema de frio industrial, con un estudio previo y asesoramiento de sus necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.

Realizadas por profesionales cualificados, con el objetivo de poner en manos de nuestros clientes las herramientas  más modernas y eficaces, adaptadas a sus necesidades de producción.

Reparación: somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado y frio industrial. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos. 

Mantenimiento: con el fin de optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización, realizamos visitas periódicas a su empresa. un buen mantenimiento es lo que alarga la vida de los equipos.

Frío industrial: realizamos venta, instalaciones, reparaciones y mantenimientos preventivos de cámaras frigoríficas modulares, en un amplio rango de temperaturas positivas y negativas, productos congelados y refrigerados.

Maquinaria de hostelería, equipamiento de restaurantes, bares, hoteles, refrigeración de procesos industriales.

Calculamos, diseñamos, e instalamos cualquier proceso de refrigeración ya sean cámaras frigoríficas, túneles de enfriamiento y automatización.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de un servicio de calidad que, cada vez más, exigen nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra amplia experiencia y preparación técnica. Para ello ofrecemos todos los pasos que debe llevar una industria frigorífica.

Contacto

calle casiopea 11,

03006, alicante (alicante)

 

teléfonos: 96 608 03 19 - 669 331 987

www.aireacondicionadoenalicante.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Klimafrio
  • Klimafrio
  • Klimafrio
  • Klimafrio
  • Klimafrio
  • Klimafrio
  • Klimafrio
  • Klimafrio
Klimafrío

966080319
669331987

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.