J&M, Reformas y Construcciones, de primera calidad en Girona

J&M, Reformas y Construcciones es una empresa dedicada a las reformas integrales de Pisos, cocinas y baños, construcción de Obra nueva, rehabilitación de fachadas, todo tipo de trabajos en carpintería interior y de aluminio, trabajos con Pladur Sanitarios y Complementos. 

Sus años de experiencia les sitúan como una de las empresas de reformas mas conocidas en Blanes, Girona, y también cada uno de los comentarios positivos de todos aquellos que han sido sus clientes.

El equipo con el que trabaja en su día a día está totalmente cualificado para llevar a cambio cualquier reforma o cambio que necesite nuestro hogar, nuestro trabajo... o cualquiera de nuestros lugares frecuentes. 

Los materiales empleados en cada una de las obras, son los mejores del mercado, al igual que las técnicas, las menos invasivas, más limpias y más eficaces a la hora de trabajar. 

Cada uno de sus servicios es personalizado, buscando satisfacer las necesidades de los clientes, con el lema del respeto y la seriedad. 

Algunas de sus especialidades son:

  • Reforma Integral
  • Reforma de Baños
  • Reforma de Cocinas
  • Construcción

No dude en consular precios o dudas, ellos estarán encantados de poder ofrecerles cualquier tipo de ayuda o información. 

Contacto

C/ Mas Torrens, 31

17300, Blanes, Girona 

Teléfono: 686 377 255

www.jmreformas.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


686377255

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.