Invalfrica, temperatura ideal gracias a profesionales en Valencia

En Invalfrica cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, son profesionales cualificados para poner a punto sus equipos de climatización. Esta experiencia les caracteriza y les sitúa como una de las mejores empresas de Valencia, algo que avalan los comentarios positivos de todos aquellos que han sido sus clientes. 

Cuenta con una plantilla de profesionales, técnicos cualificados para reparar y poner a punto equipos y sistemas de refrigeración de todas las marcas y modelos del mercado. Siempre en continuo aprendizaje, para ofrecer las mejores instalaciones, más modernas y vanguardistas. 

Cada cliente y cada situación es diferente, por ello siempre ofrecen unos servicios totalmente personalizados, buscando satisfacer las necesidades del cliente, siempre respetando al medio ambiente. 

Sus principales servicios son: 

  • Recargas de gas y reparación de fugas: en Invalfrica realizan recargas de gas de aire acondicionado y reparación de fugas. Gracias a este servicio de mantenimiento pueden ayudarte a prolongar la vida útil de tu sistema de climatización.
  • Preinstalaciones de conductos de aire acondicionado, de fibra y de chapa: realizan preinstalaciones de aire acondicionado de conductos de fibra y chapa, para viviendas, oficinas y centros comerciales. Gracias a este servicio la instalación definitiva del equipo deseado se realizará sin ningún trabajo añadido de albañilería, ni electricidad.
  • Reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, vitrinas y botelleros: reparan y ofrecen servicio de mantenimiento para cualquier equipo o sistema de refrigeración. Ofrecen sus servicios para todas las marcas y todos los modelos de congeladores, cámaras frigoríficas, vitrinas y botelleros. En general reparan cualquier equipo de refrigeración alimentaria o industrial.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ayudarles, dándoles la información y presupuestos que necesiten en todo momento, sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

 

Contacto

C/ María Molina, 12-19

46017, Valencia.

Teléfono: 606 960 277

www.invalfriyca.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


606960277

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.