Interiora Proyectos, hace realidad la casa de tus sueños en Madrid

Interiora Proyectos es un equipo profesional especializado, con más de 20 años de experiencia en el sector de reforma y decoración de interiores en Madrid.

El objetivo de la empresa:

"Que su proyecto se convierta en nuestro mejor argumento”.

Utilizan materiales de vanguardia y de primera calidad, que permiten garantizar la perfecta ejecución de los trabajos y conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Les proponen una forma sencilla y flexible de realizar su proyecto de reforma, parcial o total, aconsejándoles e informándoles de las soluciones constructivas que mejor se adapten para cubrir sus necesidades y objetivos.

Procuran que su nuevo ambiente perdure en el tiempo como el primer día, permitiéndole disfrutar de espacios confortables y habitables que permanentemente le transmitan la tranquilidad y sensación de habitar un espacio limpio e higiénico, manteniéndolo así con el menor esfuerzo.

Para ello tienen en cuenta los diferentes factores y utilidades que en el uso cotidiano le va a exigir a su espacio. Se aseguran de que la diversión de sus hijos o descuidos de su mascota o  simplemente la falta de tiempo para la realización de labores de limpieza, no sean causas que deterioren con rapidez su hogar.

Mejoran la calidad acústica de su hogar garantizando la privacidad de su familia y su tranquilidad mediante sistemas con un aislamiento acústico de nivel profesional. Obtenga un mayor rendimiento energético de su vivienda gracias a la mejor distribución del espacio y el aislamiento térmico de sus materiales.

Sus servicios principales son:

  • Suelos 
  • Carpintería
  • Baños
  • Cocinas
  • Revestimientos Pared
  • Cerramientos
  • Obra

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ayudarle, ofreciéndole información sin ningún tipo de compromiso o coste. 

Contacto

C/ Azucena, 5c - 1ºd

28880, Meco, Madrid.

Teléfono: 620 229 272

Facebook

www.interioraproyectos.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


620229272

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.