Instalaciones eléctricas y suelo radiante

Más información: http://www.metacable.es/

Metacable, empresa instaladora de toda clase de calefacción por suelo radiante eléctrica o por conductos para cualquier tipo de suelo, el mejor sistema de calefacción para baños.

También realizamos instalaciones para exteriores, calefacción del tejado, rampas de parking, tuberías (todo para el deshielo), calefacción para granjas de cría de aves.

Realizamos trabajos en todo el territorio nacional con precios competitivos y presupuestos cerrados.

Además, ofrecemos los servicios de reformas para baños y cocinas; así como la colocación de suelos laminados para viviendas, oficinas, locales, comercios... sin necesidad de realizar obra.

Ventajas del suelo radiante

  • No ocupa espacio: No hay radiadores, ni tubos, ni aparatos que ocupen espacio, ni necesita de depósitos de combustible.
  • Seguridad: La calefacciòn radiante ofrece seguridad máxima al no utilizar productos tóxicos ni inflamables, ni consume oxígeno. Es un sistema de alta seguridad al incorporar termostato y limitadores de temperatura.
  • Temperatura: Tiene la posibilidad de mantener en diferentes salas, temperaturas seleccionadas en función de sus necesidades.
  • Sin mantenimiento: Mantenimiento nulo. No hay válvulas, motores... por lo que no necesita ningún tipo de mantenimiento. Incluso en algunos de nuestros productos la garantía es vitalicia.
  • Limpio: Debido a la ausencia de combustible, no existen residuos obligados, ni gases desagradables o tóxicos que perjudican al medio ambiente.
  • Económico: Si se analizan todos los costes (inversión, equipos, instalación, mantenimiento y explotación) que inciden en los sitemas de calefacción, se comprueba que los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico son claramente competitivos.

Contacto

Filet de Flora 33,

03203, Elche (Alicante)

 

Teléfono: 629 781 331

www.metacable.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


Logo-meta

629781331

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.