Instalaciones eléctricas 24 horas

Más información: http://www.lacefil.com/

Lacefil S.L. es una empresa constituida en el año 2002, dedicada a las instalaciones y montaje de electricidad, así como su reparación y mantenimiento, tanto a entidades públicas como privadas y/o particulares. En nuestro ámbito de trabajo también se encuentran la restauración de bienes inmuebles y rehabilitación integral de incendios.

La exigencia de calidad que los clientes reclaman es la misma que Lacefil, con su vocación de servicio, imprime en sus trabajos, sin olvidar una línea de innovación que la convierte en una empresa puntera.

Tenemos amplia experiencia colaborando como empresa reparadora, prácticamente desde el inicio de actividad, con importantes compañías de seguros en Madrid. Por ello, estamos familiarizados con el sistema de trabajo de cada uno de ellos, siendo muy similares. Con cada uno de ellos disponemos de un programa específico que ha implantado cada compañía, aparte trabajamos con nuestra propia base de datos.

Nuestra área de acción principal es la electricidad, (doméstica, industrial, etc.), y estamos especializados en rehabilitación de incendios, atendiendo cualquier gremio que sea necesario para la reparación. (Campanas extractoras, vitrocerámicas, cristales, mobiliario de cocina, etc.)

Asimismo, tenemos convenios con distintas empresas para atender instalaciones de telefonillos, vídeo-porteros, televisión terrestre y satélite, puertas de garaje, cerrajería, etc.

En la actualidad disponemos de un servicio de 24 horas (urgencias) electricidad todos los días del año. 

Contacto

Calle Virgen de la Montaña 12,

28935, Móstoles (Madrid)

 

Teléfono: 91 476 99 98

www.lacefil.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Lacefil
Lacefil

914769998

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.