Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos al mejor precio en Cáceres

Más información: http://www.altompcaceres.com/

Altomp es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones y seguridad parasu hogar, empresa o comunidad de vecinos en Cáceres.

Su actividad se dirige a prestar servicios personalizados tanto a particulares como a empresas. Los especialistas de Altomp tiene una amplia experiencia en  antenas terrestres TDT, parabólicas, porteros y videoporteros Autom., controles de accesos y CCTV, entre otros muchos.

Más de 30 años de trayectoria dentro del sector eléctrico y de eficiencia enérgetica han convertido a Altomp en un referente por la calidad, compromiso y profesionalidad de cada uno de sus trabajos realizados por un destacado equipo humano enfocado a ofrecer resultados existosos y satisfactorios.

Llame ahora y sus expertos le asesorarán sobre la mejores opciones y al mejor precio de mercado disponibles para cubrir sus necesidades.

Servicios

Alltomp le ofrece un diverso catálogo de servicios y productos en:

  • Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos: cuadros eléctricos, automatismos, bombas de agua, grupos de presión, grupos electrogenos, instalación punto de recgar coche eléctrico
  • Telecomunicaciones: atenas de televisión, circuito cerrado de TV, porteros automáticos,  control de accesos, TDT
  • Calefacción
  • Sistemas de climatización
  • Urgencias eléctricas 24 horas

Contacto

C/ Gil Cordero, 13

C.P: 10001, Cáceres

www.altompcaceres.com

927 221 315 - 627 506 806

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.