Instalación de toldos de todo tipo en Barcelona

En Toldos García encontrará a un equipo de profesionales encargados de convertir su terraza en un espacio más útil. La empresa cuenta con más de 18 años de experiencia dedicándose a la reparación e instalación de todo tipo de toldos en Cornellá de Llobregat.

Ofrece un servicio profesional completamente garantizado, gracias a la experiencia y categoría de su equipo de profesionales, que cuentan con amplia experiencia en el sector y se encuentran debidamente cualificados. Presta servicios en toda la zona del Baix Llobregat y el área metropolitana de Barcelona. 

Dispone de una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Toldos, persianas, mosquiteras, reparación de toldos... su principal objetivo es ejecutar un trabajo totalmente perfecto, donde su equipo se desplazará hasta su domicilio para tomar las medidas necesarias y comprobar las características de la obra a ejecutar.

La empresa se caracteriza por ofrecer a sus clientes todas las comodidades y consejos que necesiten. Se encarga de elaborar presupuestos que se ajustan a medida de cada cliente, se adaptan a sus necesidades, sin ningún compromiso.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Contacto

C/ Catalanes, 11, Local

08940, Barcelona

Teléfono: 935 193 769

Web: www.toldos-garcia.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


935193769

  • Toldos
  • Oferta disponible en Barcelona

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.