Instalación y mantenimiento de césped artificial en Madrid

BossHem es una empresa que se encarga de la instalación de césped artificial y decoración de exteriores. Trabajan en la zona de Madrid desde hace años ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus exigencias y gustos.

Son especialistas con años de experiencia y en continua formación que se encargan de incorporar en sus servicios las últimas novedades del sector. Se encargan de la instalación de césped artificial y composiciones de jardines verticales para exterior e interior. Entre los servicios que ofrecen puede encontrar:

  • Instalación de césped
  • Mantenimiento
  • Asesoramiento Y diseño de jardín
  • Diseño de jardín
  • Venta y suministro

Además se encargan de ofrecer a sus clientes asesoramiento personalizado y profesional para conseguir los mejores resultados en la calidad, conservación y originalidad de su césped. También cuentan con una gran variedad de accesorios decorativos para jardín como madera ecológica, piedra decorativa, celosías o iluminación exterior.

Empresa con más de 12 años de experiencia en decoración de exteriores especializada en césped artificial y elementos decorativos. Decoración de interiores especializada tanto en jardines verticales mixtos, así como en plantas decorativas seminaturales.

Suministro y venta de productos decorativos de alta calidad con servicio de instalación de estos productos con personal propio. Productos y servicios dirigidos a particulares y organizaciones empresariales.

Si desea contratar sus servicios no dude en ponerse en contacto con BossHem, estarán encantados de atenderle.

 

Contacto

Calle de la Confianza, 6

28906, Madrid

Teléfono: 665 900 034 - 696 268 391

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


665900034
696268391

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.