Ilusión y alegría en Pequenautas

Pequenautas es una escuela privada no concertada, dedicada a la educación infantil a niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años. Cuenta con un equipo profesional experto en pedagogía, con los títulos correspondientes de acuerdo con el M.E.C.

Esta escuela infantil recibe a los más pequeños tanto en periodos escolares, como vacacionales. Es la opción ideal para educar a la vez que se aportan momentos de diversión. Además, ofrecen clases extraesolares y actividades especiales los días festivos para niños de hasta 8 años.

Entre el personal encargado de dirigir actividades educativas que fortalecen el desarrollo de los niños, se enuentran: educadores infantiles; auxiliares infantiles y visitas del pedriatra correspondiente al programa de salud escolar (ASEPED). También incluyen servicio de cocina y limpieza.

Los niños son el futuro, por eso su educación es lo más importante. Pequenautas tiene sus instalaciones en Guadalajara y su personal es ideal para implementar las metodologías necesarias durante su tiempo libre. Dejad a tus hijos en buenas manos.

Contacto

Av. Bruselas, 1457

19170

Guadalajara

Teléfono: 649433161

www.pequenautas.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


649433161

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.