Te garantizamos la mejor señal posible desde tu localización

Más información: http://www.antenasyporterosautomaticosenmadrid.es/

Somos una empresa dedicada al mercado de las comunicaciones. Realizamos instalaciones y montajes de antenas en nuevas construcciones, urbanizaciones de chalets, comunidades, chalets individuales... También realizamos sistemas de televisión por satélites con parábolas y equipos de las mejores marcas nacionales, todos los satélites públicos de TV.

Productos y servicios

  • Antenas de TV
Antenas Ramírez le ofrece en recepción vía satélite, se pueden recibir distintos canales (autonómicos, deportes, informativos, musicales, etc.) en español, en abierto y sin cuotas. Además podrá recibir canales ingleses, franceses, portugueses, italianos etc.
  • Megafonía y sonido
Nuestros sistemas permiten, por ejemplo, decidir qué música se quiere escuchar en cada habitación de la casa, cuándo y cómo, y además sin interferir con la elección hecha por el resto de los miembros de la familia.
Instalamos sistemas de sonido, megafonía e intercomunicaciones: recintos públicos, pub, hospitales, etc.
  • Porteros automáticos
Sistemas de 2 hilos, 4+1, Digital ADS,  adaptamos servicios de Control de Accesos, Puertas por Código, Huella dactilar, Control de personas, y servicios para el “hogar digital”.
Servicios de instalación y reparación de video-porteros. El Video-Portero le permitirá ver en tiempo real a través de un monitor. Disponemos de una amplia gama de productos para cada caso en especial. Instalaciones, ampliaciones, revisiones generales, reparaciones, sustituciones y averías en general.
  • Electricidad y ahorro energético
  • Mantenimiento de comunidades
Antenas Ramírez por su alta experiencia en el mercado brinda para su comunidad seguridad y eficacia aportando para su comunidad y valor agregado.
Nuestros servicios de mantenimiento no es más que una pequeña cuota por cliente al mes el cual esta incluido los servicios de reparación, mano de obra y desplazamientos. 
El mantenimiento que brindamos es para los servicios de:
Antenas de televisión
Porteros automáticos
Circuitos cerrados de televisión (video vigilancia)
Digital +
  • Proyectos ICT
Infraestructura Común de Telecomunicaciones, es una instalación que, emplazada en el interior de los edificios permite a los ciudadanos el acceso efectivo, libre y de calidad a los diferentes servicios de Telecomunicaciones.
Servicios que ofrece:
Radio y Televisión Terrenal Satélite analógicas y digitales
Voz (Telefonía fija) y datos (Internet)
Telecomunicaciones por cable
Fibra Óptica FTTH

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Antenas Ramírez
  • Antenas Ramírez
  • Antenas Ramírez
  • Antenas Ramírez
  • Antenas Ramírez
Antenas Ramírez

916142755

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.