Funcionalidad y diseño en cocinas en Albacete

Cocinas Paco y Antonio es una empresa que se encuentra en Albacete y se encarga de la realización del amueblado o reforma en cocinas y baños, adaptándose al máximo a las necesidades de sus clientes.

La empresa se caracteriza por estar en continua formación y al tanto de las nuevas tendencias en cocinas a nivel nacional e internacional. En Cocinas Paco y Antonio el cliente podrá pedir presupuesto sin compromiso y así definir el estilo que buscan en su espacio. Desde la empresa se comprometen a adaptarse al máximo a su estilo y también a ser puntuales en sus entregas, siendo este un factor muy importante en este tipo de sector.

Por su parte, en Cocinas Paco y Antonio trabajan con unos materiales de calidad óptima y con las mejores tecnologías del mercado, aportando al cliente una garantía de calidad inigualable. Su mobiliario ofrece funcionalidad y diseño y el amplio catálogo con el que cuentan sirve de gran ayuda para los clientes que no tienen decidido el estilo que quieren para sus espacios. También realizan reformas en baños así como el completo amueblado de estos.

- Mobiliario de cocina

- Mobiliario de baños

- Reformas en baños y cocinas

- Suelos

- Puertas

No dude en solicitar información o pedir presupuesto, desde Cocinas Paco y Antonio estarán encantados de atenderle y ofrecerle el mejor de sus servicios.

Contacto

Avenida de la Circunvalación, 14, Albacete, España

02004

Tlfn: 967 610 921, 685 167 669, 605 827 340

Web: http://www.cocinaspacoyantonio.com/http://www.cocinaspacoyantonio.com/

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


967610921
685167669
605827340

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.